Empresas

Cofece y Profeco acuerdan impulsar la cultura de la competencia

El acuerdo cuenta con un apartado de intercambio de información, con el fin de realizar estudios e investigaciones, además de una ventanilla única en las delegaciones de la Profeco para presentar escritos en materia de competencia.
Notimex
19 mayo 2014 12:56 Última actualización 19 mayo 2014 13:3
Profeco y Cofece (Tw Profeco)

Alejandra Palacios y Lorena Martínez durante la firma del convenio.  (Foto tomada del Twitter @Profeco)

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) firmaron un convenio de colaboración para fomentar los canales de comunicación entre ambas entidades e impulsar la cultura de la competencia en el país.

El acuerdo cuenta con un apartado de intercambio de información, con el fin de realizar estudios e investigaciones, además de una ventanilla única en las delegaciones de la Profeco para presentar escritos en materia de competencia.

Asimismo, el convenio buscará impulsar la cultura de la competencia en México, aprovechando la experiencia de la Procuraduría para promover los derechos de los consumidores.

El acuerdo fue firmado por la presidenta de la Cofece y la procuradora Lorena Martínez.