Empresas

Cofece inicia consulta pública sobre regulación en competencia

En los próximos 20 días, la Cofece realizará una consulta en su portal de internet sobre el proyecto de la Ley Federal de Competencia.
Redacción
10 julio 2014 20:23 Última actualización 10 julio 2014 20:23
Etiquetas
CFCE (Cortesía)

(Cortesía)

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) inició su período de consulta pública sobre el proyecto de las disposiciones regulatorias de la Ley Federal de Competencia Económica, disponible en su portal de internet www.cofece.mx.

En un comunicado, informó que en cumplimiento con lo que establece la regulación que rige a esta comisión invita al público en general a participar en dicha convocatoria y contribuir al perfeccionamiento del marco normativo.

“Con la entrada en vigor de la nueva Ley Federal de Competencia Económica, se inició una nueva etapa de la política de competencia en México. Así, y respondiendo a su mandato constitucional de promover la libre competencia y concurrencia en los mercados, la Cofece ha emprendido un proceso de fortalecimiento institucional que promueva la eficiencia, la independencia y la credibilidad de la institución”, explicó.

Para esos efectos, se informa que la consulta se realizará por un plazo de 20 días hábiles, a fin de que cualquier interesado presente su opinión ante la comisión sobre el anteproyecto.