Empresas

Coca-Cola reconoce a empresa fabricante de enfriadores

12 febrero 2014 4:23 Última actualización 03 junio 2013 18:53

[Bloomberg] La empresa Imbera señala que están "recogiendo los frutos de su labor". 


Notimex
 
The Coca-Cola Company reconoció al fabricante de enfriadores comerciales Imbera por ser el proveedor que más valor le brindó a su sistema a nivel global, debido a su crecimiento en el mercado y al desarrollo de tecnología e innovación para satisfacer las necesidades de sus clientes.
 
El director general de la compañía mexicana Imbera, Hernán Mendoza, dijo que cosechan los frutos de su labor, los cuales se ven reflejados en desarrollos tecnológicos e innovaciones que se han convertido en estándares mundiales.
 
"Gracias a esto hemos cruzado fronteras internacionales; ya estamos en 40 países y seguimos buscando nuevas oportunidades de crecimiento en diferentes mercados. Estamos muy agradecidos con The Coca-Cola Company y nos sentimos honrados de ser reconocidos como su proveedor más valioso de 2012", expuso.
 
Y es que entre las soluciones de frío que ofrece Imbera se encuentran los equipos Nest, que fueron creados para apoyar negocios en etapa de crecimiento y desarrollo.
 
Estos equipos ofrecen un bajo consumo de energía y costo competitivo, lo que se traduce en el menor precio por botella en la industria.
 
Al mismo tiempo, impulsan diversos productos y tecnologías verdes ya que, por ejemplo, cuentan con equipos que utilizan gases refrigerantes ecológicos y reducen el consumo de energía hasta en 54%.