Empresas

Coca Cola cree que la renuncia de Blatter es positiva para el futbol

El anuncio es un paso positivo para el bien del deporte, del fútbol y de sus hinchas, comunicó Coca-Cola, uno de los patrocinadores del Mundial.
Reuters
02 junio 2015 14:48 Última actualización 02 junio 2015 14:57
Coca-Cola

La firma cree que la decisión ayudará a la FIFA a transformarse en una institución del Siglo XXI. (Reuters)

NUEVA YORK.- Coca-Cola Co. opinó que respetaba la decisión del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de renunciar, y calificó la medida del suizo como un paso positivo.

Blatter, de 79 años, comunicó la decisión en una conferencia de prensa anunciada apresuradamente en Zúrich, seis días después de que el FBI allanara un hotel en la ciudad en el que arrestó a siete destacados ejecutivos de la FIFA y a apenas cuatro días de ganar una reelección para un quinto mandato como presidente.

"El anuncio de hoy es un paso positivo para el bien del deporte, del fútbol y de sus hinchas", dijo Coca-Cola, uno de los patrocinadores del Mundial.

"Nuestras expectativas siguen siendo que la FIFA continúe actuando con urgencia para tomar acciones concretas para abordar completamente todos los temas que surgieron y recuperar la confianza de todos quienes aman el deporte del fútbol. Creemos que esta decisión ayudará a la FIFA a transformarse rápidamente en una necesaria estructura e institución del Siglo XXI", agregó la compañía.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17