Empresas

Coca Cola cree que la renuncia de Blatter es positiva para el futbol

El anuncio es un paso positivo para el bien del deporte, del fútbol y de sus hinchas, comunicó Coca-Cola, uno de los patrocinadores del Mundial.
Reuters
02 junio 2015 14:48 Última actualización 02 junio 2015 14:57
Coca-Cola

La firma cree que la decisión ayudará a la FIFA a transformarse en una institución del Siglo XXI. (Reuters)

NUEVA YORK.- Coca-Cola Co. opinó que respetaba la decisión del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de renunciar, y calificó la medida del suizo como un paso positivo.

Blatter, de 79 años, comunicó la decisión en una conferencia de prensa anunciada apresuradamente en Zúrich, seis días después de que el FBI allanara un hotel en la ciudad en el que arrestó a siete destacados ejecutivos de la FIFA y a apenas cuatro días de ganar una reelección para un quinto mandato como presidente.

"El anuncio de hoy es un paso positivo para el bien del deporte, del fútbol y de sus hinchas", dijo Coca-Cola, uno de los patrocinadores del Mundial.

"Nuestras expectativas siguen siendo que la FIFA continúe actuando con urgencia para tomar acciones concretas para abordar completamente todos los temas que surgieron y recuperar la confianza de todos quienes aman el deporte del fútbol. Creemos que esta decisión ayudará a la FIFA a transformarse rápidamente en una necesaria estructura e institución del Siglo XXI", agregó la compañía.