Empresas
reflector

Coca-Cola México y Twitter México transmitirán el Festival Vive Latino

La transmisión sería la primera que realice la red social de un evento en nuestro país, mientras que Moments hará también una cobertura del evento con cápsulas de información sobre el festival. 
Redacción
17 marzo 2017 15:8 Última actualización 17 marzo 2017 15:24
Twitter

(Bloomberg)

Este viernes Coca-Cola México y Twitter México anunciaron que emitirán el Festival de Música Vive Latino a través de la tecnología de la red social, ésta sería la primera vez que la red del ave azul transmitirá un evento en vivo en México. 

La transmisión comenzará este sábado 18 y domingo 19 de marzo a partir de las 9 pm hora centro y podrás seguirla a través de vivelatino.twitter.com o de @CocaColaFM y estará disponible para los usuarios dentro y fuera del país.

Moments también realizará una cobertura del festival, con cápsulas informativas antes y durante el evento, para que te mantengas al tanto de tus bandas favoritas.

Este sábado 18 en el festival durante esa hora se presentarán: Jarabe de Palo, Los Fabulosos Cadillacs, Kinky, Prophets of Rage, entre otros. Mientras que para el domingo 19 las bandas que tocarán son: Zoé, Justice, Julieta Venegas, entre otros.