Coca-Cola Femsa tendrá nuevo CFO en 2019
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coca-Cola Femsa tendrá nuevo CFO en 2019

COMPARTIR

···

Coca-Cola Femsa tendrá nuevo CFO en 2019

Constantino Spas sustituirá a Héctor Treviño a partir del 1 de enero.

Redacción
01/11/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Coca-Cola Femsa, el mayor embotellador de Coca-Cola en el mundo, anunció cambios en la dirección de administración y finanzas a efectuarse el próximo 1 de enero de 2019, Constantino Spas sustituirá a Héctor Treviño.

Mediante un comunicado a la BMV se informó que Treviño decidió retirarse de la compañía después de más de 25 años como director de administración y finanzas de KOF, incluídos dentro de una trayectoria de más de 37 años en Femsa.

Constantino Spas, quien será el nuevo CFO de la compañía, fue designado por el Consejo de Administración, y detallan que ingresó a la empresa en enero de 2018 donde ha encabezado la dirección de planeación estratégica.

"Héctor Treviño fue designado Director de Administración y Finanzas en 1993, año de la oferta pública inicial de Coca-Cola Femsa y cotización en la Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa de Valores de Nueva York; desde entonces, Héctor ha contribuido profundamente en la creación de valor y evolución del negocio”, dijo en el documento John Santa Maria Otazua, director general de la Compañía.

Destacan que Spas cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de alimentos y bebidas, con un excelente historial de resultados en compañías como Grupo Mavesa y Empresas Polar en Venezuela, Kraft Foods y SAB Miller en Latinoamérica, y Bacardi donde fungió como director general en México y posteriormente como director general para Latinoamérica y el Caribe.

"Constantino es un ejecutivo con gran experiencia y resultados demostrados en diferentes categorías de bebidas; por lo que su enfoque estratégico y talento lo hacen un excelente sucesor de Héctor”, concluyó John Santa Maria Otazua.

La empresa apuntó que Héctor y Constantino trabajarán juntos para garantizar una transición ordenada en las funciones de la Dirección.