Empresas

Coca-Cola enciende su tradicional árbol de Navidad en Mérida

01 febrero 2014 9:52 Última actualización 08 diciembre 2013 19:3

 [La empresa uso más de 100 mil botellas pet recicladas para elaborar el follaje del árbol y sus adornos. / Bloomberg] 


Yoisi Moguel / corresponsal
 
Mérida.- El Grupo Bepensa, concesionario de la marca Coca-Cola en el sureste mexicano en reconocimiento y agradecimiento a sus clientes y sociedad en general encendió su tradicional árbol de Navidad, de 42 metros de altura y más de 100 mil focos de colores, e inauguró el International Coca-Cola Christmas Show.
Y para cumplir con su compromiso de Empresa Socialmente Responsable y su sustentabilidad con el medio ambiente Bepensa uso más de 100 mil botellas pet recicladas para elaborar el follaje del árbol y sus adornos.
El gerente de Relaciones Públicas Corporativas, Ignacio Ponce Manzanilla destacó que con este año Coca-Cola cumple 17 años de realizar este evento que ya es toda una tradición en las familias meridanas y yucatecas en general, ya que se ofrece un espectáculo artístico de primer nivel, así como un área con juegos mecánicos y antojitos.
En este año, explicó, el árbol navideño fue hecho con material reciclable, ya que para el follaje de las ramas, las esferas y demás adornos que se colocaron se utilizaron 107 mil 192 botellas de pet, las cuales fueron trabajadas por mujeres artesanas de las comisarías de Mérida.
Ponce Manzanilla indicó que fundación Coca-Cola patrocinó y capacitó a las mujeres artesanas, a las que compró el material para renovar el árbol como parte de su responsabilidad ecológica.
El International Coca-Cola Christmas Show ofrecerá el musical “Yo también creo en ti”, el cual invita a vivir el valor universal del amor a la familia y todos los seres queridos, en la cual intervienen más de 50 artistas en escena donde interpretan papeles como duendes, mamá claus y Santa Claus.
Este espectáculo, dijo, se realizará los fines de semana del mes de diciembre, teniendo como última fecha el domingo 22, además de que se contará con Fantasilandia, espacio con juegos mecánicos, shows y antojitos, el cual abrirá todos los días a partir de las 17 horas.
Como cada año, la empresa llevará a cabo la tradicional Caravana Navidad Coca-Cola, donde camiones iluminados recorrerán antes del 23 de diciembre 14 municipios del estado acompañados por Santa Claus y dos personajes más.
 
Todas las notas EMPRESAS
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año
Ante escasez, esta ONG 'cosecha' el agua
Wal-Mart Stores aumenta sus ventas 2.7% en 3T17