Empresas

CNBV autoriza alargar oferta por OHL

Magenta Infraestructura obtuvo la aprobación para reducir el porcentaje mínimo de compra de acciones de OHL y una prórroga de cinco días, por lo que el plazo de la oferta se amplió al 26 de julio.
Redacción
10 julio 2017 21:24 Última actualización 10 julio 2017 21:24
OHL trabajando. (Cuartoscuro/Archivo)

Industria de la construcción

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) autorizó a Magenta Infraestructura su solicitud de una prórroga de 5 días, hasta el 26 de julio, y una reducción de 95 a 85 por ciento en el porcentaje mínimo de adquisición de las acciones de OHL México que pidió el fondo.

A través de un comunicado la CNBV notificó a Magenta Infraestructura que ambas solicitudes fueron aprobadas.

“En virtud de lo anterior: el Porcentaje Mínimo de Adquisición establecido en el Folleto Informativo de la Oferta se ha reducido del 95 al 85 por ciento; y el plazo de la oferta se ha ampliado por un período de 5 días hábiles y, en consecuencia, se han prorrogado la fecha de vencimiento de la oferta al 26 de julio de 2017”, informó OHL México.

Ahora la fecha de publicación del resultado de la oferta se dará a conocer el 27 de julio de 2017; la fecha de registro en Bolsa de la Oferta el 1 de agosto y la fecha de liquidación de la oferta al 4 de agosto de 2017.

El pasado 15 de junio la firma australiana lanzó una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por el 100 por ciento de las acciones en circulación de la concesionaria, que representan 43.15 por ciento del capital social de OHL México.