Empresas

CMR suma 13 Chili’s en Nuevo León

La operadora de restaurantes abrió en San Nicolás de los Garza la sucursal número 13 de su marca Chili’s en Nuevo León, que tendrá la capacidad para atender a 6 mil comensales por mes. 
Redacción
26 marzo 2015 11:5 Última actualización 26 marzo 2015 11:5
Chili's (Cortesía)

(Cortesía)

La operadora CMR abrió su restaurante Chili’s número 13 en Nuevo León, con lo que completa 17 unidades repartidas en 25 estados del país. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, CMR dijo que la nueva sucursal está ubicada en San Nicolás de los Garza y tiene la capacidad para atender a más de 6 mil comensales al mes, en un espacio de 450 metros cuadrados. 

“Desde la introducción de Chili’s a México, la categoría de restaurantes de comida casual ha tenido un crecimiento continuo, hoy representa el 10 por ciento del total del segmento del mercado de restaurantes. Hoy Chili’s atiende a más de 11 millones de invitados al año en 32 ciudades de la República Mexicana”, dijo Rubén García, vicepresidente de marcas importadas de la empresa. 

La operadora de restaurantes CMR, especializada en comida casual, opera 129 restaurantes en México, bajo las marcas Wings, Chili's, Red Lobster, Olive Garden y La Destilería, entre otros.