Empresas

CMR lleva Red Lobster a Toreo

CMR dijo que la apertura del nuevo Red Lobster, especializado en comida del mar, es el cuarto de 8 restaurantes que la cadena abrirá en un periodo de 5 años.
Redacción
26 febrero 2015 14:27 Última actualización 26 febrero 2015 14:27
Querétaro

Uno de los objetivos de la red de fibra óptica es asistir en materia de seguridad a los diversos módulos de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. (Foto: Édgar López)

La operadora CMR anunció la apertura del restaurante Red Lobster en Toreo, el segundo de la marca en la Ciudad de México, y el cuarto a nivel nacional. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, CMR dijo que la apertura del nuevo Red Lobster, especializado en comida del mar, es el cuarto de 8 restaurantes que la cadena abrirá en un periodo de 5 años. 

"Red Lobster generará al menos 100 nuevos puestos de trabajo que se estructurarán mediante nuevas contrataciones y promociones corporativas", comentó CMR.

Asimismo, detalló que el restaurante, con capacidad para atender alrededor de 12 mil comensales por mes, cuenta con más de 520 metros cuadrados, de los cuales 120 corresponden a terraza.