Empresas

CMR, dueña de Wings, incursionará en el mercado estadounidense

Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente de CMR, dijo que planean llevar sus restaurantes a Estados Unidos en el mediano plazo, aunque no dio más detalles.
Fernanda Celis
13 noviembre 2015 9:13 Última actualización 13 noviembre 2015 9:26
Restaurante Wings

Restaurante Wings. (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO.- CMR, dueña de Wings, planea llevar sus restaurantes a Estados Unidos en el mediano plazo, como parte de la filosofía de la compañía de "compartir con el mundo lo mejor de México", comentó Joaquín Vargas Mier y Terán, quien se encuentra al frente de la compañía, sin ofrecer mayores detalles.

"En este momento estamos planeando en el mediano plazo nuevas aperturas de nuestras marcas en Estados Unidos", indicó durante la celebración de los 50 años de la compañía.

Además de Wings y Chili´s (en algunos estados), CMR opera las marcas Fonda Mexicana, La Destilería, El Lago, el nuevo Bistro Chapultepec, y la cantina La Calle.

Joaquín Vargas Mier y Terán fue el responsable de la alianza de CMR con Darden Inc., la cual permitió al grupo fortalecer su división de casual dining, al traer a México las marcas de restaurantes Red Lobster y Olive Garden.

Durante un cóctel para celebrar el inicio de sus operaciones en octubre de 1965 en una cafetería dentro de un pequeño avión North Star DC-4, Vargas señaló que multiplicarán su ritmo de crecimiento para sumar 50 años más para la marca.