Empresas

CMR continúa crecimiento de Olive Garden, abre nueva sucursal en DF

La operadora CMR abrió un nuevo restaurante de la marca Olive Garden en la capital del país, el cual está ubicado en Polanco y se estima que atienda a más de 5 mil comensales al mes. 
Redacción
21 julio 2015 14:21 Última actualización 21 julio 2015 14:21
Olive Garden. (El Financiero)

Olive Garden. (El Financiero)

La cadena CMR, dueña de Wings y operadora de marcas como Red Lobster, abrió un nuevo restaurante Olive Garden al poniente de la Ciudad de México, para sumar 11 aperturas de la marca en el país. 

“Con la apertura de Olive Garden Polanco, reafirmamos la consolidación de la marca en el país, que hoy cuenta con 11 unidades en operación, continuaremos fortaleciendo el liderazgo de nuestras marcas y así posicionarnos como la opción preferida por nuestros invitados”, afirmó Rubén García González, vicepresidente de Marcas Importadas de CMR.

Se trata de la séptima sucursal en la Zona Metropolitana, y estará localizada en el nuevo centro comercial Galerías Polanco, donde la cadena ofrecerá platillos bajos en grasa, libres de gluten, e incluso las nuevas creaciones con carne, aves, pescados y mariscos.

Además, la nueva unidad tiene una superficie total de 500 metros cuadrados y atenderá a más de 5 mil comensales al mes. 

En agosto de 2011, CMR firmó un acuerdo con Darden Restaurants para la apertura y operación exclusiva de 37 restaurantes de las marcas Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. Con esta nueva unidad, CMR contará con un total de 16 unidades que forman parte de dicho convenio.