Empresas

CMR abre restaurante Olive Garden en Coapa

La operadora de restaurantes inauguró en Coapa, al sur de la Ciudad de México, su nueva sucursal de la marca Olive Garden, la cual tiene la capacidad de atender a 12 mil comensales al mes. 
Redacción
16 febrero 2015 13:39 Última actualización 16 febrero 2015 13:39
Olive Garden. (El Financiero)

Olive Garden. (El Financiero)

La operadora de restaurantes CMR inauguró un restaurante de la marca Olive Garden, especializado en cocina italiana, en la zona de Coapa, al sur de la Ciudad de México. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, CMR señala que el nuevo establecimiento, el segundo al sur de la capital, tendrá la capacidad de atender a cerca de 12 mil comensales al mes, y generará alrededor de 100 puestos de trabajo. 

"Esta apertura es un claro ejemplo de nuestro constante crecimiento en el segmento casual dinning y, estamos seguros, que cumplirá con nuestros esquemas de rentabilidad en los tiempos esperados y alineado a nuestro plan de negocio", dijo Francisco Trejo, vicepresidente de Finanzas de CMR

En agosto de 2011, CMR firmó un acuerdo con Darden Restaurants para la apertura y operación exclusiva de 37 restaurantes entre las marcas Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. Con el inicio de operaciones de esta sucursal, la firma cuenta con un total de 13 unidades que forman parte de dicho acuerdo.

La compañía CRM, de capital mexicano, opera 126 restaurantes distribuidos por todo el país. Entre las propuestas que ofrece en su portafolio se encuentran Wings, La Destilería, Chili's, Olive Garden, Red Lobster, Fonda Mexicana, Elago y The Capital Grille.