Empresas

Club Premier de Aeroméxico quiere atraer a más clientes frecuentes

Mediante nuevos convenios con empresas y el incremento de su número de afiliados, Club Premier de Aeroméxico estima crecer 10% en ingresos en el 2015, dijo Francisco Schnaas, presidente de la firma.
David Muñoz
17 junio 2015 21:40 Última actualización 18 junio 2015 21:1
Club Premier Aeroméxico

(Tomada de http://clubpremier.com/)

Club Premier de Aeroméxico estima crecer 10 por ciento en ingresos en el 2015, impulsado por nuevos convenios con empresas y el incremento de su número de afiliados.

Durante la inauguración de la segunda tienda Club Premier en la Ciudad de México, Francisco Schnaas, presidente de la firma, dijo que lo que pretenden es hacer de este programa uno más universal, incorporar socios que no tienen una frecuencia de vuelo tan marcada, pero que su gasto de consumo diario les puede brindar la oportunidad de juntar ‘kilómetros Premier’ y canjearlos por noches de hotel, boletos de avión o por algún producto.

El directivo comentó que para que el Club siga creciendo los próximos años continuarán incorporando más empresas a la red de afiliados y que además de tiendas de retail, buscarán ampliar su cobertura en otros sectores como el farmacéutico, transporte terrestre y de telecomunicaciones.

Para ganar ‘kilómetros Premier’ a nivel nacional hay más de 100 empresas afiliadas que representan más de 35 mil puntos de venta, añadió.

Actualmente Club Premier cuenta con 3.7 millones de socios de los cuáles aproximadamente el 80 por ciento se concentra en México y el resto en países en los que Aeroméxico tiene destinos.

Premier Royal Marketing, empresa conjunta creada por Grupo Aeroméxico y Aimia, ha sido valuada hasta en 520 millones de dólares y se tiene previsto que llegará a la Bolsa Mexicana de Valores.

Sin embargo, de acuerdo con Schnaas, esto aún no están en los planes de corto plazo de la empresa, por lo que concretarán sus esfuerzos en seguir aumentando el número de afiliados y los ingresos.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17