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Clima cálido pega a ventas de H&M 

Al 23 de septiembre, las ventas del segundo minorista de ropa más grande del mundo subieron 7 por ciento, mucho menor al incremento del 20 por ciento mostrado en agosto, debido a un clima inusualmente cálido en la mayoría de los mercados. 
Reuters
25 septiembre 2014 8:47 Última actualización 25 septiembre 2014 8:47
Hennes & Mauritz

Hennes & Mauritz (Bloomberg)

Hennes & Mauritz (H&M), el segundo minorista de vestuario más grande del mundo, reportó una desaceleración en sus ventas en septiembre luego de registrar ganancias en el tercer trimestre en línea con las previsiones de los analistas.

La firma, que ya ha reportado sus ventas trimestrales, dijo que las ventas para entre el 1 y el 23 de septiembre subieron 7 por ciento, mucho menor al incremento del 20 por ciento mostrado en agosto, afectado por un clima inusualmente cálido en la mayoría de los mercados.

H&M registró una ganancia antes de impuesto de 7 mil millones de coronas suecas, equivalentes a aproximadamente 974 millones de dólares, desde junio a agosto, igualando las expectativas de analistas.

"Hemos seguido ganando participación de mercado gracias a al desarrollo de ventas más fuertes en todas nuestras marcas. Vemos esto como una prueba de buen recibimiento de nuestras colecciones", dijo Karl-Johan Persson, jefe ejecutivo, en una declaración.

La firma dijo que atrasará su lanzamiento en India hasta el 2015 luego de haberlo planificado originalmente para el otoño del 2014.