Empresas

Clientes de Scotiabank podrán sacar dinero en Oxxo

Los clientes de Scotiabank podrán disponer de efectivo de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche, con un monto máximo de retiro de mil pesos por transacción.
Redacción
20 septiembre 2016 14:39 Última actualización 20 septiembre 2016 14:43
Oxxo

EVALUACIÓN. Exploran el proceso de implementación del servicio para obtener indicadores y detallar la propuesta de valor.

FEMSA firmó un acuerdo con el banco Scotiabank para que a partir de hoy los clientes de la institución financiera puedan disponer de efectivo de su cuenta bancaria al sacar directamente de la cadena de tiendas Oxxo.

En un comunicado, la firma destacó que esto podrá ser de lunes a domingo, en un horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche con un monto máximo de retiro de mil pesos por transacción y número de operaciones ilimitadas al día.

“En Oxxo buscamos innovar en servicios financieros que atiendan las necesidades de nuestros clientes, debido a ello agregamos servicios de este tipo, con los que buscamos simplificar su vida al realizar diversas operaciones en un mismo lugar, de forma cercana y rápida”, aseguró Asensio Carrión, director de optimización del tiempo de la cadena de FEMSA.

Desde abril de 2013, OXXO y Scotiabank son aliados comerciales. Actualmente, en las tiendas es posible realizar o recibir depósitos en efectivo a cuentas de cheques de Scotiabank, así como pagar tarjetas de crédito. A partir del 19 de septiembre, se suma el servicio de disposición de efectivo.

“En Scotiabank estamos interesados en estrechar relaciones con aliados que nos permiten acercarnos aún más a nuestros clientes, haciendo más fácil su día a día. Sin duda, la alianza con OXXO ha sido un gran acierto desde hace tres años, por lo que la fortalecemos ampliando los servicios disponibles para los clientes que acudan a sus miles de establecimientos”, comentó José Esquinca, vicepresidente de estrategia de consumo de la institución financiera.