Empresas

Clientes de prepago Telcel tendrán acceso gratuito a redes sociales

Telcel anunció que ofrecerá acceso gratuito a Whatsapp cada que se realice una recarga de 100 pesos, mientras que el acceso a Facebook y Twitter se ofrecerá con recargas de 200 pesos. 
Notimex
28 agosto 2014 14:24 Última actualización 28 agosto 2014 14:40
[Bloomberg] Usuarios de Telcel registraron fallas en la Colonia del Valle, Condesa, Narvarte y San Pedro de los Pinos.  

[Bloomberg] Usuarios de Telcel registraron fallas en la Colonia del Valle, Condesa, Narvarte y San Pedro de los Pinos.

Telcel anunció que sus usuarios de prepago podrán utilizar Whatsapp gratis al realizar recargas de saldo de 100 pesos, mientras que quienes recarguen 200 pesos podrán acceder sin costo a Facebook y Twitter, además de la aplicación de mensajería móvil.

En un comunicado, la firma señaló que este beneficio es para los esquemas prepago Amigo Óptimo, Amigo TU y Amigo Por Segundo, y es aplicable con recargas de 100 a 500 pesos.

Detalló que las recargas de 100 y 150 pesos permitirán a las personas utilizar WhatsApp por 30 días a partir de la fecha de la recarga y a partir de 200 pesos, tendrán uso sin costo por 60 días. Dicha promoción tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año. 

El usuario recibirá notificaciones vía mensaje de texto (SMS) al comienzo y al final del periodo de aplicación de la promoción; es decir, al momento de haber realizado la recarga requerida y un día antes de que finalice la misma.