Empresas

Clarovideo, apenas en la punta del iceberg del crecimiento

Para Andrés Vázquez del Mercado, CEO de Clarovideo, la estrategia es poner más contenido y que esté en todos los dispositivos. Parte de ésta consiste en sumar 500 productos nuevos al año y hacer alianzas para coproducciones.
Itzel Castañares
01 junio 2016 13:35 Última actualización 01 junio 2016 13:41
Clarovideo

Calidad del contenido, estrenos y el precio son las diferencias de su oferta ante los rivales.(Tomada de Facebook)

Aunque Clarovideo no descarta que lleguen al mercado nuevas plataformas Over The Top (OTT), su apuesta se centrará en acelerar su crecimiento en América Latina, con la intención de hacer su plataforma más accesible y llegar a los usuarios a través de todos los dispositivos.

"Hay mucho espacio para crecer en América Latina. Estamos en la punta del iceberg, todavía falta fortalecer la plataforma. La estrategia es poner más contenido y que esté en todos los dispositivos", comentó Andrés Vázquez del Mercado, CEO de Clarovideo.

En ese sentido, señaló que parte de la estrategia estará en mantener la tendencia de sumar 500 productos nuevos al año y hacer alianzas para coproducciones.

El segundo servicio de video sobre demanda de mayor preferencia en México augura que el arribo de más plataformas de este tipo será positivo para fomentar la competencia.

"La competencia es buena en dos sentidos: nos ayuda a ser mejores a todos y la otra es que mientras más competidores de video sobre demanda haya, la gente entenderá más este medio", agregó.

Sin embargo, destacó que el diferenciador de su oferta ante los rivales estará centrado en la calidad del contenido así como en los estrenos y en el precio.