Empresas

Claro Sports y diario español MARCA lanzan portal deportivo

MARCA Claro es el nuevo portal creado por ambas empresas, el cual busca ofrecer una cobertura completa de deporte local e internacional. 
Redacción
09 enero 2017 11:43 Última actualización 09 enero 2017 11:47
Marca, Claro Sports

MARCA Claro estará disponible como una aplicación para dispositivos móviles bajo todos los sistemas operativos que hay en el mercado. (Tomada de Marca.com)

Claro Sports y el diario español MARCA pactaron una alianza editorial para crear un portal de información deportiva de gran alcance para habla hispana, en donde se detallarán actividades sobre múltiples deportes, así como equipos y atletas.

Así, surge en México MARCA Claro, que busca ofrecer una cobertura completa de deporte local e internacional, con el objetivo de convertirse en el referente de información deportiva en América Latina.

"La unión entre las dos empresas permitirá ofrecer un gran portal con información de interés para toda América Latina, además de trabajar desde un primer momento con la edición para México, durante el año se lanzarán otras específicas para Colombia, Brasil y otros países, con una gran producción de contenidos locales para toda la región", señalaron en un comunicado conjunto este lunes. 

Entre los deportes que integran la plataforma están secciones de futbol nacional y extranjero y automovilismo, además de otras disciplinas como el béisbol, la NBA, Mixed Martial Arts (MMA), Ultimate Fighting Championship (UFC), National Football League (NFL) y National Hockey League (NHL), entre otros.

MARCA Claro estará disponible como una aplicación para dispositivos móviles bajo todos los sistemas operativos que hay en el mercado.

: