Claro, la apuesta de Carlos Slim para atraer a las empresas en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Claro, la apuesta de Carlos Slim para atraer a las empresas en EU

COMPARTIR

···

Claro, la apuesta de Carlos Slim para atraer a las empresas en EU

La firma de Carlos Slim sustituirá a Telmex USA por Claro como parte de su estrategia global para entrar a nuevos mercados , principalmente el empresarial.

Redacción
05/06/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

América Móvil, empresa controlada por Carlos Slim creó nueva subsidiaria en Estados Unidos denominada Claro Enterprise Solutions, que sustituye a Telmex USA, una empresa que ampliará su portafolio de servicios y soluciones de ese mercado.

"Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, y aprovechará la experiencia mundial de la empresa, para ofrecer diversas soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones", dijo Daniel Hajj, CEO de América Móvil, en un comunicado.

El directivo precisó que estos servicios estarán enfocados tanto en los usuarios de nuevos mercados como en los ya existentes.

En el documento, la empresa señaló que esta expansión aumenta la presencia global de Claro y refleja también el compromiso de América Móvil para innovar en el mercado estadounidense, a través de servicios de tecnologías de la información y de comunicación integrada.

La nueva subsidiaria se enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

Por su parte Jorge Rodríguez, presidente y CEO de la nueva subsidiaria, manifestó sentirse 'muy emocionado' por la mejora en experiencia del cliente que Claro Enterprise Solutions lleva al sector de la tecnología y las telecomunicaciones.

"Nuestros usuarios van a beneficiarse con la impecable y robusta integración a la red global de América Móvil, a sus operaciones y su prestación de servicios en América y Europa”, subrayó.

Claro Enterprise Solutions estará basada en Florida, contará con diversas ubicaciones en los Estados Unidos para atender de manera óptima a sus usuarios locales e internacionales y ampliará rápidamente su portafolio de servicios.