Empresas

Ciudadanos participan en consulta sobre Dragon Mart

12 febrero 2014 4:52 Última actualización 04 marzo 2013 20:7

[Bloomberg] La convocatoria para poder votar sobre el proyecto estará disponible hasta el próximo 6 de marzo. 


Notimex
 
Cancún .- El ayuntamiento de Benito Juárez abrió un link en su página de Internet para que la ciudadanía participe y emita su opinión sobre la solicitud de licencia de construcción del proyecto centro comercial Dragon Mart.
 
En un comunicado, las autoridades municipales detallaron que el link está disponible desde el pasado día 2 de marzo y se mantendrá en operación hasta el miércoles 6.
 
Lo anterior, conforme a un acuerdo administrativo que constituyó el comité ciudadano para la revisión del proyecto, con el objetivo de analizar si la solicitud cumple los requisitos de ley, y según votación de sus integrantes en la primera sesión de trabajo del pasado pleno realizado el 28 de febrero.
 
La mecánica para emitir el comentario requiere que el usuario cuente con una cuenta de Facebook, ingresar a la página oficial del ayuntamiento (www.cancun.gob.mx) y posicionar el cursor en la pestaña de "Transparencia" para dar click en "Convocatoria a Emitir Opinión Dragón Mart".
 
Ahí, se desplegará un comunicado y después de dar click en la parte inferior, sobre el icono de "mensaje", saldrá un título refiriendo que se debe iniciar sesión para realizar la consulta pública, el cual se debe aceptar para continuar con el proceso.
 
Hecho lo anterior, se abrirá la página donde piden el nombre de usuario y contraseña, razón por la que se debe dar click en el icono de Facebook para ingresar el comentario con la cuenta personal.
 
Después, se abrirá una página en la que piden los datos de Facebook del usuario, por lo debe rellenar los espacios en blanco y entrar.
 
Tras dar click en iniciar sesión con Facebook y volver a realizar los primeros dos pasos, el usuario puede enviar sus comentarios.
 
La convocatoria estará disponible hasta el próximo miércoles 6 de marzo, por lo que cualquiera que desee levantar la voz y manifestar su opinión al respecto, puede hacerlo mediante esa aplicación digital.