Empresas

City Express inaugura primer hotel en Chile

El primer hotel City Express en Chile tiene siete pisos y 142 habitaciones se ubica en el Parque Industrial ENEA, a cinco minutos del aeropuerto de Santiago.
Notimex
31 octubre 2016 21:39 Última actualización 31 octubre 2016 21:43
City Express en Ciudad del Carmén, Campeche. (www.cityexpress.com)

City Express en Ciudad del Carmén, Campeche. (www.cityexpress.com)

Hoteles City Express anunció la apertura de su primer hotel en la ciudad de Santiago de Chile, con lo que suma tres propiedades fuera del país y llega a 113 unidades en América Latina.

La cadena mexicana informa en un comunicado que el City Express se ubica en el Parque Industrial ENEA, a cinco minutos del aeropuerto de dicha ciudad, para atender a los viajeros de negocios o aquellos que visiten las riquezas culturales de Santiago.

“Santiago es una ciudad especial donde los viajeros acuden durante todo el año, y City Express ofrece todo lo que importa a los huéspedes para trabajar o visitar este destino”, comentó el presidente y director general de la firma, Luis Barrios.


El primer hotel City Express en Chile ofrece una opción de hospedaje práctico, con siete pisos y 142 habitaciones, atención personalizada, servicios de desayuno buffet, conectividad Wi-Fi y estacionamiento, entre otros servicios.

Cabe destacar que en 2012 City Express comenzó su plan de expansión a Centro y Sudamérica, con la apertura de su primer complejo en San José, Costa Rica; mientras que para 2015 inauguró otro complejo en la ciudad de Cali, en Colombia.

En tanto, su crecimiento para los próximos años continúa con la próxima apertura de dos hoteles, uno en Bogotá y uno más en Medellín, Colombia; así como cuatro propiedades más en la ruta minera de Chile, consolidando así su proceso de internacionalización.