Las 5 películas extranjeras preferidas en 2017
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Las 5 películas extranjeras preferidas en 2017

COMPARTIR

···
Empresas

Las 5 películas extranjeras preferidas en 2017

Coco, la película animada distribuida por Disney, registró 20.5 millones de boletos vendidos, con lo que fue por mucho la cinta extranjera más taquillera de este año, de acuerdo con Canacine.

Ángel Alcántara
04/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A un mes de finalizar el año la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) reportó su ‘top five’ de las películas extranjeras que registraron el mayor número de asistentes en todo el país.

La película animada distribuida por Disney, Coco, registró 20.5 millones de boletos vendidos, con lo que fue por mucho la cinta extranjera más taquillera de este año.

En segundo lugar, se ubicó Rápidos y Furiosos 8 que reportó una asistencia por 14.2 millones de personas; en la tercera posición destacó la cinta Mi Villano Favorito que sumó 14 millones de boletos vendidos este año.

Mientras que la versión live action del clásico de Disney, La Bella y la Bestia, obtuvo 11.3 millones de asistentes, para colocarse en cuarto puesto; en tanto que la cinta de terror Eso vendió 10.5 millones de boletos en el país, con lo que se hizo de la quinta posición. 

,
empresas
,