Empresas

Cinépolis ampliará presencia en EU con nuevo complejo en Texas

La cadena de cines señaló que construirá un nuevo complejo de lujo en la ciudad de Dallas, Texas, que se convertirá en la tercera entidad de Estados Unidos donde tiene presencia, sumándose a California y Florida. 
Notimex
15 abril 2015 14:48 Última actualización 15 abril 2015 14:59
  [Cuartoscuro] Cinépolis Klic será el primer exhibidor en ofrecer transmisión de películas en la red. 

[Cuartoscuro] Cinépolis Klic será el primer exhibidor en ofrecer transmisión de películas en la red.

La cadena de cines Cinépolis anunció que ampliará su presencia en Estados Unidos con la construcción de un nuevo complejo de cines de lujo en Victory Park, una zona comercial de Dallas, Texas.

Texas se convertirá en la tercera entidad de Estados Unidos donde Cinépolis opera, pues ya contaba con complejos en California y Florida.

La compañía informó que operará un complejo de 4 mil metros cuadrados con ocho pantallas, justo al noroeste del centro de Dallas.

El complejo se ubicará en los primeros pisos de un edificio de apartamentos de múltiples niveles que será construido por la compañía desarrolladora Lennar Multifamily Communities.

El proyecto incluirá también la construcción de un estacionamiento para unos 640 automóviles.

“Victory Park no podía acomodarse mejor para nuestra entrada en el mercado de Dallas, y con el compromiso de tener socios de primer nivel, su atención al detalle y su excelente ubicación atraerán a clientes leales y entusiastas”, consideró el vicepresidente de Cinépolis, Neil Baron.

La construcción del complejo cinematográfico y de la torre de apartamentos, iniciará a finales de 2015 y será concluido en 2017, según Trademark Property, la firma comercializadora y desarrolladora de Victory Park.

Cinépolis es la principal operadora de salas de cine en Latinoamérica y la cuarta más grande del mundo. A finales de 2014 la compañía operaba 3 mil 808 salas en 455 conjuntos cinematográficos en América Latina e India, y en 2011 comenzó operaciones en Estados Unidos.