Empresas

Cinépolis presentará este miércoles nueva plataforma de prepago

10 febrero 2014 4:29 Última actualización 09 septiembre 2013 15:21

  [CineCash permitirá rentar películas, pagar suscripción de Cinépolis Klic, comprar boletos en línea y acceder a preventas/Cuartoscuro] 


 
Miguel Ángel Pallares Gómez

Cinépolis presentará este miércoles su nueva plataforma de prepago llamada CineCash, como parte de su estrategia para reforzar su área online.

“CineCash es la nueva forma de pago en línea que te permite rentar tus películas o pagar tu suscripción en Cinépolis Klic, comprar boletos en línea, acceder a preventas exclusivas y comprar cualquier otro producto de Cinépolis en línea desde tu PC, Facebook o cualquier aplicación de Cinépolis”, comenta la compañía en su sitio web.

La presentación oficial será encabezada por Miguel Mier, director general de operaciones de Cinépolis y Luis Villavicencio, director de la marca, quienes informarán sobre los detalles de activación y registro de la herramienta.

La tarjeta CineCash tendrá un costo de 100, 200 y 500 pesos, y se podrá comprar en cualquiera de los complejos de la cadena cinematográfica, así como otros distribuidores como Liverpool, Walmart, RadioShack, Game Planet, El Palacio de Hierro, Extra, Sam's Club, Librerías Porrúa, Best Buy y 7eleven.