Cinemex inaugura nuevo complejo en Azcapoltzalco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinemex inaugura nuevo complejo en Azcapoltzalco

COMPARTIR

···
Empresas

Cinemex inaugura nuevo complejo en Azcapoltzalco

Cinemex inauguró hoy un nuevo complejo, se trata del cine ubicado en Patio Clavería en la delegación Azcapotzalco, la cual cuenta 6 salas.

Redacción
28/02/2014

Cinemex inauguraró hoy su nuevo complejo en el centro comercial Patio Clavería. Se trata de cuatro salas de proyección tradicional y dos salas de proyección 3D, con mil 22 butacas y todos los servicios únicos de Cinemex.

“En Grupo Cinemex estamos muy satisfechos del crecimiento que hemos tenido en los últimos años. Estamos enfocados en acercar la mejor experiencia de entretenimiento a más gente”, comentó Damián Pizá, director de operaciones de Cinemex, en un comunicado

Los invitados a estas salas podrán vivir la magia del cine en instalaciones que cuentan con pantallas 100 por ciento digitales, además de los mejores estrenos y disfrutar de todos los servicios de Cinemex como son Café Central Gourmet, Alavista y Dulcería La Locura. Por apertura, Cinemex Patio Clavería tendrá la promoción del 2x1 en todos los boletos hasta el 6 de marzo.

Cinemex Patio Clavería está ubicado en Av. Egipto 142, Col. Clavería, Del Azcapotzalco.

Cinemex es la sexta cadena de cines más grande del mundo, cuenta con 267 cines y 2 mil 338 pantallas en 76 ciudades de la República Mexicana. En 2013 recibió 78 millones de espectadores.

,