Empresas

Cinemex inaugura
nuevo complejo
en Azcapoltzalco

Cinemex inauguró hoy un nuevo complejo, se trata del cine ubicado en Patio Clavería en la delegación Azcapotzalco, la cual cuenta 6 salas.
Redacción
28 febrero 2014 12:32 Última actualización 28 febrero 2014 12:32
Etiquetas
[ Cinemex cerrará el año con 264 complejos y 2,359 pantallas, con la adquisición de Cinemark México / Cuartoscuro] 

[ Cinemex cerrará el año con 264 complejos y 2,359 pantallas, con la adquisición de Cinemark México / Cuartoscuro]

Cinemex inauguraró hoy su nuevo complejo en el centro comercial Patio Clavería. Se trata de cuatro salas de proyección tradicional y dos salas de proyección 3D, con mil 22 butacas y todos los servicios únicos de Cinemex.

“En Grupo Cinemex estamos muy satisfechos del crecimiento que hemos tenido en los últimos años. Estamos enfocados en acercar la mejor experiencia de entretenimiento a más gente”, comentó Damián Pizá, director de operaciones de Cinemex, en un comunicado

Los invitados a estas salas podrán vivir la magia del cine en instalaciones que cuentan con pantallas 100 por ciento digitales, además de los mejores estrenos y disfrutar de todos los servicios de Cinemex como son Café Central Gourmet, Alavista y Dulcería La Locura. Por apertura, Cinemex Patio Clavería tendrá la promoción del 2x1 en todos los boletos hasta el 6 de marzo.

Cinemex Patio Clavería está ubicado en Av. Egipto 142, Col. Clavería, Del Azcapotzalco.

Cinemex es la sexta cadena de cines más grande del mundo, cuenta con 267 cines y 2 mil 338 pantallas en 76 ciudades de la República Mexicana. En 2013 recibió 78 millones de espectadores.