Empresas

Cinco paquetes para ir
a la playa en este verano

Si aún no sabes a dónde ir estas vacaciones, estas son algunas opciones aún disponibles en los destinos más demandados de México en este verano.
Everardo Martínez
26 julio 2015 19:19 Última actualización 27 julio 2015 7:54
Playa Cancún. Foto Secretaría de Turismo

Playa Cancún. Foto Secretaría de Turismo

Si apenas decidiste salir de vacaciones, estos cinco paquetes todo incluido aún están disponibles para que visites destinos que, según expertos, estarán entre los más demandados este verano.

Todos los paquetes son para dos personas, incluyen seis días, el vuelo de ida y vuelta a la Ciudad de México, servicios de comida y bebida, así como la posibilidad de realizar las actividades que ofrecen los complejos.

1
 

 

ME. 5 paquetes para irte a la playa este verano.
1
The Explorean All Inclusive

Un destino de playa es Cozumel, una isla de 647 kilómetros cuadrados, casi la mitad de la extensión del Distrito Federal.

Según datos del Grupo Posadas, el viaje redondo en avión desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, más el hospedaje en The Explorean All Inclusive, tendría un costo desde 17 mil pesos en adelante, incluyendo el transporte del aeropuerto al hotel.

En este caso el ‘todo incluido’ también tiene actividades como snorkel, paddle board o una expedición en la selva.

The Explorean All Inclusive
2
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Vallarta

Uno de los destinos consentidos de los mexicanos es Puerto Vallarta. El hotel Villa del Palmar Beach Resort & Spa, es una opción que ofrece The Villa Group en 31 mil pesos el paquete.

En el destino se puede disfrutar de cruceros, actividades acuáticas y tours por la ciudad.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Vallarta
3
Hotel Hard Rock Riviera Maya

El Hard Rock Riviera Maya es una alternativa para quien gusta de la vida nocturna. El hotel de cinco estrellas cuenta con spa y temazcal. Los paquetes arrancan desde 21 mil pesos.

Hotel Hard Rock Riviera Maya
4
Resort Mundo Imperial 

Pese a la inseguridad, Acapulco es una opción para los capitalinos. De acuerdo con PriceTravel, un viaje a este destino arranca en 22 mil pesos en el hotel Resort Mundo Imperial.

Las actividades que ofrece el hotel incluyen conciertos, deportes en arena, visitas a la Quebrada, paseos en paracaídas, entre otros.

Resort Mundo Imperial
5
El Cid Castilla Beach Hotel

La agencia de viajes online BestDay ofrece un paquete all inclusive en el hotel El Cid Castilla Beach Hotel en Mazatlán con un costo de 29 mil pesos.

Entre los atractivos de Mazatlán está uno de los malecones más largos del mundo, así como un acuario y la isla de piedra.

El Cid Castilla Beach Hotel
Arena y sol