Empresas

Chuck E. Cheese’s acelerará su crecimiento en México

La cadena de restaurantes y entretenimiento para niños Chuck E. Cheese’s espera acelerar su crecimiento en México hacia 2016, con cinco sucursales más, en comparación con las tres unidades de este año, dijo Carlos Gil, director de la empresa en el país.
Fernanda Celis
07 octubre 2015 22:47 Última actualización 08 octubre 2015 4:55
Chuck E. Cheese´s

La firma espera contar con 16 sucursales hacia el 2018 en México. (Especial)

Chuck E. Cheese’s, la cadena de restaurantes y entretenimiento para niños, espera acelerar su crecimiento en México para 2016, al fijarse como meta la apertura de alrededor de cinco sucursales más, en comparación con las tres unidades de este año.

“Sin duda seguimos con un buen desempeño, mantendremos nuestra visión de acelerar la expansión”, comentó Carlos Gil, director de la empresa en México.

La firma, que ofrece videojuegos, espacios infantiles para celebrar cumpleaños y servicio de alimentos, como pizza, enfocará su crecimiento en Guadalajara, Puebla y el DF. Chuck E. Cheese’s inaugurará su tercera unidad en el país el próximo 13 de octubre en el Distrito Federal.

El nuevo local estará ubicado en el centro comercial Oasis Coyoacán, donde esperan recibir alrededor de 4 mil clientes sólo en la primera semana. Contará con una barra de café de la firma Punta del Cielo, así como salones de fiesta privados, opciones de ensaladas en su menú, más de 70 videojuegos y los llamados ‘carros chocones’.

En México, la cadena opera como franquicia y en cada unidad se invierten alrededor de 30 millones de pesos, aunque en su tercera sucursal desembolsará una cantidad mayor, debido al tamaño de la misma, al contar con dos pisos y espacios más grandes para fiestas infantiles, explicó Gil.

En la primera quincena de noviembre, la empresa abrirá su cuarto establecimiento, el cual estará en Puebla. Este se sumará a la primera apertura en Santa Fe de hace dos años, a la segunda del centro comercial Parque Interlomas, y la próxima de Oasis Coyoacán.

Se rebasarán los 30 millones de pesos (en Puebla), y será más grande que la de Interlomas y Coyoacán. Estamos muy contentos por esta expansión y nos encontramos optimistas por las nuevas aperturas

Chuck E. Cheese´s, de origen estadounidense, planea invertir en México más de 480 millones de pesos en su expansión hacia el 2018 para alcanzar alrededor de 16 sucursales en el país.

Chuck E. Cheese´s