Empresas

Chuck E. Cheese's abre segunda sucursal en México

La sucursal está ubicada en el centro comercial Parque Interlomas y requirió de una inversión de 33.7 millones de pesos; se suma a la que está ubicada en Santa Fe. 
Redacción
31 agosto 2015 12:27 Última actualización 31 agosto 2015 12:34
Chuck E. Cheese

Chuck E. Cheese. (Bloomberg)

La cadena de entretenimiento Chuck E. Cheese´s abrió su segunda sucursal en México, la cual contó con una inversión de 33.7 millones de pesos y está ubicada en el centro comercial Parque Interlomas, en la zona metropolitana de la capital del país. 

Chuck E. Cheese´s señaló en un comunicado que el nuevo inmueble, que se suma al que ya se ubica en Santa Fe, cuenta con una superficie de mil 520 metros cuadrados, con 74 máquinas de juego y la capacidad de recibir a más de 500 personas. 

Asimismo, señaló que tiene en puerta dos aperturas más en México: Oasis Coyoacán, en la capital del país, y Centro Mayor Puebla, las cuales abrirán sus puertas en octubre y noviembre del presente año, respectivamente. 

"Con esta apertura, la franquicia suma más de 600 sucursales situadas en la mayor parte de las ciudades de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, además de Arabia Saudita", dijo la empresa, que también ofrece un menú de alimentos que ofreces pizzas, postres, ensaladas, entre otros. 

Chuck E. Cheese´s, de origen estadounidense, planea invertir en México más de 480 millones de pesos en su expansión hacia el 2018 para alcanzar alrededor de 16 sucursales en el país.