¡Vendido! El edificio Chrysler Santa Fe cambia de dueño por 98.5 mdd
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Vendido! El edificio Chrysler Santa Fe cambia de dueño por 98.5 mdd

COMPARTIR

···
Empresas

¡Vendido! El edificio Chrysler Santa Fe cambia de dueño por 98.5 mdd

El inmueble, que cuenta con un área rentable de 24 mil 668 metros cuadrados, se vendió a un inversionista privado, aunque la automotriz lo seguirá ocupando como sede de sus oficinas corporativas.

Ana Valle
06/02/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma inmobiliaria Union Investment Real Estate concluyó la venta del edificio Chrysler Santa Fe por 98.5 millones de dólares a un inversionista privado en México.

El edificio, también conocido como Torres Santa Fe IV, se terminó de construir en el 2000 y cuenta con un área de 66 mil 110 metros cuadrados, de los cuales 24 mil 668 son área rentable.

Tiene, además, 900 cajones de estacionamiento y una altura de 80 metros, con 17 niveles sobre el nivel de la banqueta y siete sótanos.


Actualmente es ocupado en su totalidad por Chrysler, siendo estas las oficinas corporativas de la automotriz en México, y pese a la venta, seguirán siendo ocupadas por esta compañía.

Héctor Klerian, director internacional de Jones Lang LaSalle México, recordó que la venta confirma el interés de los inversionistas en activos de alta calidad en el mercado de Santa Fe en la Ciudad de México.

,