Empresas

Chrysler va por pymes para retomar crecimiento

Ante la caída de 15% de las ventas de sus vehículos en México durante el periodo enero-agosto, Chrysler apostará por las pequeñas y medianas empresas, segmentos de mercado que no atendía antes, mediante el lanzamiento de su nueva RAM 700.
Axel Sánchez
07 octubre 2014 20:50 Última actualización 08 octubre 2014 4:55
Logo de Chrysler

Logo de Chrysler. (Reuters/Archivo)

Chrysler busca darle la vuelta al mal desempeño que ha tenido en lo que va de 2014, pues de enero a agosto su venta de sus vehículos en México cayó 15 por ciento.

Ante esto, la firma automotriz apostará por los segmentos de mercado que no atendía antes, como son las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Agustín García, senior manager de Marketing de la compañía, dijo en entrevista que este miércoles lanzarán su nueva RAM 700, la cual buscará hacer contrapeso a este escenario adverso y al menos alcanzar los volúmenes de venta de 2013.

“Las pequeñas y medianas empresas son los clientes que vamos a contactar; estamos trabajando con nuestros socios financieros para dar planes a la medida”, explicó.

Chrysler ha comercializado de enero a septiembre 47 mil 700 autos en México, cantidad 15.4 por ciento menos que los registrados en igual lapso del año pasado; esto fue porque en diciembre se terminó el convenio de distribución de autos Hyundai, por lo que no han podido recuperar su nivel de ventas.

“Trabajamos también en segmentos como subcompactos para recuperar las ventas que representaba en nuestros resultados los modelos de Hyundai”, comentó.

Todas las notas EMPRESAS
Takata se declara en bancarrota tras escándalo por bolsas de aire defectuosas
GM logra acuerdo en caso de interruptores defectuosos
¿Tienes una Pyme? MercadoLibre te prestará para crecer tu negocio
Guanajuato, prioritario en el combate al robo de combustible: Pemex
Blackstone planea la primera planta de electricidad en México
Google dejará de leer tus correos electrónicos
Venta de autos blindados, sin crecimiento significativo: AMDA
Cortarse la barba con estilo, un negocio de 326 mdd en México
San Luis Potosí, 'de moda' para las inversiones hoteleras
Concreto y premezclado suben de precio 12% en julio
Tequila... ¿100% mexicano?
Whisky y ‘tragos preparados’ le ‘llenan la copa’ a dueño de El Jimador
Hoteles independientes suben hasta 20% ventas en 1er año
Mercados restringidos impiden desarrollo de economía digital: AT&T
Día Mundial del Vocho, todos tenemos una historia que contar
Lintel llega a su parque industrial número 12 en el Bajío
Uniforme de American Airlines causa urticaria
Profeco le pone fin al 'encanto' de BP
Telefónicas no pueden prevenir ni controlar programas espías: Nokia
Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes
Firmas retoman confianza en fusiones pese a Trump: EY
Si quieres instalar un panel solar, ésta es una opción para ahorrar más
Compañías buscan acercarse a comunidad de diversidad sexual
Qatar Airways busca comprar 10% del capital de American Airlines
Amazon y Avaya se alían y ofrecen servicios en la nube para Pymes