Empresas

Chivas TV va por nueva alianza; alista ajuste de precios

José Luis Higuera, CEO de Omnilife Chivas, anunció que mañana revelará quién es su nuevo socio, esto como parte de una estrategia que también incluye una disminución de precios para sus usuarios.
Itzel Castañares
12 abril 2017 16:15 Última actualización 12 abril 2017 16:15
Chivas

(Cuartoscuro)

A menos de una semana de volver a ser aliado de Grupo Televisa, las Chivas del Guadalajara anunciarán mañana jueves una alianza más para abrir una nueva ventana para dar salida a los juegos del equipo de fútbol, una estrategia que además contempla la baja de precios para los usuarios de Chivas TV al final del torneo.

A través de su cuenta de Twitter @JLHB33 José Luis Higuera, CEO de Omnilife Chivas, adelantó que el día de mañana revelarán quién es su nuevo socio, que se suma, además de la televisora controlada por Emilio Azcárraga Jean, a sus alianzas con Cinépolis Klic y Claro Video.

“Es bueno dar opciones para que la competencia sea mejor en beneficio de la afición, pero ojala la mayoría sea de Chivas TV”, señaló en su red social.


Asimismo, confirmó que será hasta que finalice esta temporada cuando evalúe realizar un cambio en las tarifas de los servicios que ofrece. Sin embargo, subrayó que ve difícil que se mantenga el pago por evento pero se calibrará si se mantienen los planes mensuales.

La plataforma sobre demanda del ‘rebaño sagrado’ aún no cumple un año y ya ha registrado varias quejas por parte de los usuarios, principalmente por fallas en el servicio.

Actualmente, Chivas TV enfrenta una multa impuesta por la Profeco por un monto de 5.7 millones de pesos.