Empresas

Chivas fortalece alianza con Cinépolis

El Club Chivas fortaleció su alianza con Cinépolis como socio estratégico para la transmisión de sus partidos. Los juegos estarán disponibles en más de un centenar de salas de cine a nivel nacional en más de 25 ciudades de todo el país.
Itzel Castañares
13 abril 2017 12:4 Última actualización 13 abril 2017 12:4
Escudo de Chivas

Escudo de Chivas (Especial)

El Club Chivas fortaleció su alianza con Cinépolis como socio estratégico para la transmisión de partidos del ‘rebaño sagrado’ como local ahora en sus salas de cine en todo el país, lo que se suma al pacto de transmisión con la plataforma Over The Top (OTT) Cinépolis Klic.

El primer partido de este convenio será la final de la Copa MX entre Chivas y Monarcas el próximo 19 de abril. Los juegos estarán disponibles en más de un centenar de salas de cine a nivel nacional en más de 25 ciudades de todo el país.

“Esta incorporación robustece aún más la alianza entre ambas organizaciones, la cual había iniciado en noviembre de 2016 cuando Cinépolis Klic se sumó como un aliado estratégico del Club Chivas para la transmisión de los partidos, la cual se mantiene vigente”, señaló la firma a través de un comunicado.

Hace menos de una semana, Chivas anunció su regreso a las pantallas de Televisa, a través del canal Las Estrellas, TDN y blim, además de la alianza con Claro Video, de América Móvil, ampliando su alcance al sumar más ‘partnerts’ y ventanas de salida para sus partidos.

Esta alianza, al igual que la que pactó con Televisa, se extiende hasta el fin del Torneo de Clausura 2019.

La víspera José Luis Higuera, CEO de Omnilife Chivas, confirmó a través de su cuenta de Twitter @JLHB33 que será hasta que finalice esta temporada cuando evalúe realizar un cambio en las tarifas de los servicios que ofrece.

No obstante, aunque considera complejo mantener el servicio de pago por evento, calibrará si se mantienen los planes mensuales.

En mayo del año pasado el equipo de futbol lanzó su propia plataforma sobre demanda luego de romper su relación con la televisora controlada por Emilio Azcárraga Jean, la cual no ha estado exenta de quejas por parte de los usuarios debido a fallas en el servicio.

Chivas TV enfrenta actualmente una multa impuesta por la Profeco por un monto de 5.7 millones de pesos.