Chevron va por 350 estaciones de servicio en el norte del país
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chevron va por 350 estaciones de servicio en el norte del país

COMPARTIR

···

Chevron va por 350 estaciones de servicio en el norte del país

La compañía extenderá su presencia en Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, tras invirtir en unidades para almacenar combustibles.

Daniela Loredo
17/05/2018

Un total de 350 estaciones de servicio son las que Chevron prevé abrir en los próximos tres años en Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

Esto se suma a la meta de la compañía de abrir, en lo que resta de 2018, 100 estaciones más.

Mediante un comunicado, José Parra, presidente de Chevron Combustibles México señaló que lo anterior corresponde al plan de inversión emprendido por la compañía para la conversión, adecuación y abanderamiento de nuevas gasolineras, además de programas de mercadeo y entrenamiento.

Reiteró el compromiso de la firma de apoyar financieramente la construcción de infraestructura para la importación directa de gasolinas y diésel desde sus refinerías en California, Estados Unidos hasta el noroeste de México.

Recientemente, Chevron e IEnova firmaron un contrato para el almacenamiento y entrega de hidrocarburos; con ello, Chevron podrá utilizar el 50 por ciento de la capacidad de almacenamiento de la Terminal de Baja Refinados, la cual le dará oportunidad de abastecer su red de estaciones al norte del país.

La firma incursionó en el mercado gasolinero en agosto de 2017 abriendo su primera unidad en Hermosillo, Sonora.