Empresas

Chevrolet vuelve a anotar en la Liga Mx

Chevrolet firmó su segundo contrato de patrocinio en la Liga Mx con los Diablos Rojos del Toluca, equipo que portará el logotipo de la compañía en su playera además de gestionar diversas actividades de promoción de imagen a partir del presente año.
Redacción
16 enero 2015 17:35 Última actualización 16 enero 2015 17:50
Toluca

El primer equipo de la liga Mx con el que Chevrolet realizó una alianza comercial fue el Santos de Torreón, club con el que firmó un convenio en 2014. (Foto tomada de tolucafc.com)

Chevrolet y el Deportivo Toluca Futbol Club firmaron este día una alianza mediante la cual la marca propiedad de General Motors se convertirá en patrocinador oficial de los Diablos Rojos a partir del presente año.

“En Chevrolet nos sentimos muy orgullosos de patrocinar a uno de los equipos más exitosos en la historia del futbol mexicano, mismo que representa a una localidad en donde la empresa General Motors está por cumplir medio siglo de operaciones de manufactura”, apuntó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, Centroamérica y el Caribe.

Se anunció que la alianza contempla la presencia del logotipo de Chevrolet en la playera oficial del equipo, así como diversas actividades de asociación de imagen.

“Tendremos la oportunidad de exhibir nuestra marca y vehículos en diferentes zonas del estadio Nemesio Diez, así como la posibilidad de contar con la participación de los grandes jugadores de este equipo en firmas de autógrafos o promociones comerciales”, indicó el directivo de la empresa automotriz.

Durante la firma de la alianza, Jesús Vallejo, Presidente Deportivo del Toluca FC, y Francisco Suinaga, Director Comercial de la institución, entregaron al Vicepresidente de General Motors la playera que utilizarán los Diablos durante el Clausura 2015 de la Liga MX, la cual muestra ya el logo de Chevrolet.

Los Diablos Rojos del Toluca son la segunda escuadra del torneo mexicano de futbol con la que Chevrolet firma contrato de patrocinio para el presente torneo, pues la firma automotriz mantiene desde el 2014 una alianza comercial con el Club de Futbol Santos de Torreón.

“Somos una empresa comprometida con el deporte y con el futbol mexicano; asimismo, buscamos mantener una cercanía permanente con nuestros clientes y con las comunidades, como el Estado de México y Coahuila, en donde tenemos operaciones de producción”, finalizó Francisco Garza.

Chevrolet ha realizado convenios de patrocinio millonarios con equipos como el Manchester United, club con el que firmó un contrato de camiseta a 7 años por 559 millónes de dólares

GM tiene operaciones de producción en el Estado de México desde 1965, donde en la actualidad tiene instalado un complejo de manufactura que integra dos plantas de fabricación de motores, una planta de fundición de acero y una planta de fundición de aluminio, en las que trabajan 10 mil empleados de manera directa y mil 400 de manera indirecta.

Asimismo, en la capital del Estado de México se ubica el Centro Regional de Ingeniería, en donde laboran más de más 800 ingenieros especializados en sistemas de enfriamiento y aire acondicionado.
La empresa automotríz,

Todas las notas EMPRESAS
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Omega le gana licitación a ICA y La Peninsular
La Red Compartida sólo podría usarse con un iPhone o un Galaxy
Por ZEE, se invertirán 13 mil mdp en proyectos ferroviarios
Wal-Mart busca vender parte de su negocio en Brasil
Cofece imputa presuntas prácticas monopólicas a aerolíneas
Aeroméxico y Volaris, probables responsables de prácticas monopólicas
Kimberly-Clark de México invertirá 100 mdd en 2018
Sindicato más grande de EU 'tunde' a propuesta de ley laboral priista
Vanessa Rubio deja Hacienda y se integra al equipo de Meade
Juan Pablo Newman, director de Finanzas de Pemex, deja su cargo
El snack sano que fue creado para ayudar a un amigo
Kimberly genera 7% menos flujo por mayores costos
Sign up for free