Empresas

Chevrolet recibe certificado Superbrands México 2014-2015

La automotriz fue distinguida por el Consejo Mexicano de Marcas, integrado por personalidades de la mercadotecnia, comunicación y publicidad, por su trayectoria y presencia en México. 
Notimex
06 noviembre 2014 14:42 Última actualización 06 noviembre 2014 14:42
 [Chevrolet se vio afectado por la complicada situación económica del continente./Bloomberg] 

[Chevrolet se vio afectado por la complicada situación económica del continente./Bloomberg]

Chevrolet recibió el certificado Superbrands México 2014-2015, un reconocimiento que otorga el Consejo Mexicano de Marcas a empresas establecidas en el país que destacan por su presencia y trayectoria en el mercado, así como por la lealtad de sus clientes.

El Consejo, integrado por personalidades del mundo de la mercadotecnia, comunicación y publicidad, elige a las compañías ganadoras de entre aproximadamente mil marcas propuestas.

“En Chevrolet nos sentimos muy entusiasmados con esta distinción, refleja los esfuerzos que realiza el equipo para inspirar en nuestros clientes pasión y lealtad por la marca. Cada día buscamos que nuestros clientes estén satisfechos con los vehículos y el servicio que ofrecemos”, comentó Diane Duckworth, directora de Mercadotecnia de GM de México.

El año pasado, Chevrolet vendió en promedio un vehículo cada seis segundos alrededor del mundo, y lanzó 25 nuevas unidades a nivel global.

En lo que respecta a México, la firma ofrece un portafolio de 18 modelos, cada uno con diferentes versiones, que responde a las necesidades de cualquier tipo de cliente y que ha posicionado al país como el cuarto mercado más importante para la marca, señaló la compañía.

Chevrolet ha logrado colocar a su modelo Aveo, producido en San Luis Potosí, como el vehículo más vendido de la industria automotriz mexicana, durante 35 meses consecutivos.

Además de liderar otros segmentos del mercado local como el de los autos subcompactos, con Chevrolet Spark; el de las utilitarias pequeñas, con Chevrolet Trax; el de las Pickups grandes, con Chevrolet Silverado 2500; el de las utilitarias grandes, con Chevrolet Suburban, y el de los automóviles deportivos, con Chevrolet Camaro.