Empresas

Cheesecake Factory llega a Guadalajara en julio

El director de Alsea reveló a Carlos Mota que por ahora únicamente están enfocados en la inauguración de la primera tienda, pues la operación de la misma es más compleja en comparación con otros de sus restaurantes.
Redacción
27 febrero 2014 8:50 Última actualización 27 febrero 2014 16:15

Cheesecake Factory, la cadena de restaurantes especializada en la venta de pasteles a base de queso, llegará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el próximo mes de julio de la mano de la operadora de franquicias Alsea.

El restaurante se encontrará ubicado en el centro comercial Galerías Guadalajara, en donde lograron obtener una “excelente ubicación”, reveló Fabián Gosselin, director de Alsea, a Carlos Mota, durante la primera emisión del noticiero de El Financiero Bloomberg.

A pregunta expresa sobre la expansión de la cadena a otros estados de la República Mexicana, el empresario refirió que por ahora únicamente están enfocados en la inauguración de la primera tienda, pues la operación de la misma es más compleja en comparación con otros de sus restaurantes.

Gosselin señaló que el personal que laborará en Cheesecake Factory ha estado en entrenamiento por casi un año, por lo que descartan una apertura inmediata en otros estados; no obstante, recordó que cuentan con el permiso de operar el nombre en México y toda América Latina.

En febrero de 2013, cuando se hizo el anuncio de que Alsea traería a México a la cadena de pasteles, se informó que el convenio contempla inicialmente el desarrollo de 12 aperturas entre México y Chile durante los próximos ocho años.

placeholder