Empresas

Chedraui prevé mejora económica para primera mitad de 2015

El CEO de la empresa señaló que para 2015 esperan un crecimiento en Ventas Mismas Tiendas en México de entre 3.5 y 4.5 por ciento.  

Grupo Comercial Chedraui prevé un crecimiento económico para la primera mitad del año en México, luego de un difícil entorno en los años 2013 y 2014, señaló Antonio Chedraui, CEO de la empresa, en conferencia telefónica con analistas tras la publicación de sus resultados financieros al cuarto trimestre de 2014.

El directivo indicó que las bases comparables de los dos años anteriores son muy débiles, por lo que indicó que se encuentran optimistas respecto a la mejora económica para este año.

De igual manera, Chedraui señaló que están registrando un crecimiento en el ticket promedio por arriba de 2.8 por ciento, así como la llegada de un mayor número de clientes.

Por otra parte, la empresa reiteró que para 2015 esperan un crecimiento en Ventas Mismas Tiendas en México de entre 3.5 y 4.5 por ciento, mientras que para Estados Unidos prevén un incremento de entre 1.5 y 2.5 por ciento.

También lee: