Empresas

Cetram Chapultepec estará listo en dos años

La Seduvi señaló que el Cetram Chapultepec estára listo en dos años, en un proyecto que contempla nuevos paraderos, espacios comerciales, un mercado para formaliza ambulantes y una torre de oficinas sobre Paseo de la Reforma. 
Ana Valle
21 abril 2015 14:35 Última actualización 21 abril 2015 15:11
DF

Reforma 180 Área Bruta Rentable (m2): 41,000 Pisos: 37 Ubicación: Reforma 180 Desarrollador: ZVA Precio promedio renta mercado (dls/m2/mes): 32 Avance de arrendamiento (%): ND (Tomada de http://www.zvagroup.com/)

El nuevo Centro de Trasferencia Intermodal (Cetram) de Chapultepec estará listo en dos años, dijo Gustavo Gómez, director del área de inversión estratégica de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la Ciudad de México.

Hasta el momento ya se arrancaron las obras para hacer el paradero provisional de Chapultepec, que incluye el reacomodo del paradero sur y norte, así como la renovación de banquetas.

El proyecto se adjudicó mediante una Asociación Público Privada a una subsidiaria de BBVA Bancomer y la española Inveravante, y tendrá una inversión de 3 mil millones de pesos.

El proyecto estará conformado por nuevos paraderos, espacios comerciales, un mercado para formalizar a los ambulantes y una torre de oficinas sobre Paseo de la Reforma.