Empresas

Cerveceros de México estrenan directora general

Al ocupar el cargo de directora general de la agrupación, Maribel Quiroga asumirá el reto de posicionar la industria cervecera como una de las más importantes de México.
Redacción
03 julio 2015 14:54 Última actualización 03 julio 2015 14:54
Cerveza

Anheuser-Busch InBev. (Reuters)

La Dirección General de Cerveceros de México, que agrupa a 14 firmas cerveceras del país, es dirigida desde el jueves 2 de julio por Maribel Quiroga. 

"Asumirá el reto de posicionar la industria cervecera como una de las más importantes de nuestro país, al generar más de 55 mil empleos directos y otros 2.5 millones de empleos indirectos", dijo la asociación en un comunicado. 

Señaló en un comunicado que Fernández cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público, además de reconocidos logros en agencias de relaciones públicas, vinculación y enlace legislativo.

"Cerveceros de México tiene como objetivos la expansión de una cultura cervecera que permita impulsar a la industria, a la par de una adecuada promoción del consumo responsable", afirmó

Entre los cerveceros que integran la agrupación están Beer Factory, Bocanegra, Calavera, Cinco de Mayo, Cuauhtémoc-Moctezuma, Grupo Modelo, Josefa, La Caminera, La Patrona, Minerva, Malafacha, Nevado, Primus y Tepozteca.