Empresas

Tempus y Jabalí llevan su sabor artesanal a Asia

Cervecería Primus, pionera de cervezas artesanales en México, abrirá en Hong Kong un centro de distribución de sus productos luego de firmar una alianza con Michel Holding y su comercializadora Merchants of Pleasure.
Notimex
22 marzo 2016 12:29 Última actualización 22 marzo 2016 13:5
Jabali, una cerveza artesanal envasada por primera vez en 330 ml

Cervecería Primus lanza al mercado su nueva cerveza artesanal Jabalí, envasada por primera vez en botellas de 330 ml, la producción de esta cerveza será de 14 mil litros y estará disponible en el estilo Hellesbock y Bock a partir de enero del 2015.

La Cervecería Primus dará su primer paso fuera de México y llevará sus marcas Tempus y Jabalí a la región de Asia y el Pacífico, de la mano de Michel Holding y su comercializadora Merchants of Pleasure.

De acuerdo con la empresa mexicana, Hong Kong funcionará como centro de distribución de sus productos, luego se extenderán a otros mercados como: Singapur, Shanghai, Tailandia Corea del Sur y Filipinas.

El director de la cervecera, Jaime Andreu, dijo que en 10 años han trabajado en México a fin de llevar un producto de calidad a sus clientes y para crear grandes experiencias en torno a la cerveza.

"Sin duda, es emocionante para nosotros ser capaces de hacer lo mismo en Asia. Estamos seguros de que Michael Holdings y su equipo serán el aliado perfecto para ayudarnos a hacerlo", afirmó.


A su vez, el director de Michael Holdings, Stéphane Michel, comentó que están entusiasmados con esta nueva alianza y orgullosos de representar a la Cervecería Primus en Asia.

"Tempus es un pionero en el movimiento de la cerveza artesanal mexicana y ha disfrutado de un seguimiento de culto en México, que esperamos sea replicado en este lado del Pacífico. Es un privilegio ser seleccionado como el grupo responsable de la primera exposición internacional de estas marcas", aseveró.

: