Empresas

Cemex suministrará concreto para cinta costera de Panamá

12 febrero 2014 4:14 Última actualización 09 mayo 2013 15:13

[Bloomberg] Se trata de uno de los proyectos de infraestructura y movilidad más importante en el país centroamericano. 


Notimex
 
La multinacional Cemex proveerá alrededor de 130,000 metros cúbicos de concreto especial para uso marítimo, para la construcción de la nueva fase de la Cinta Costera de Panamá.

Se trata de uno de los proyectos de infraestructura y movilidad más importante en el país centroamericano, y el cual se espera termine en 2014, dio a conocer la compañía regiomontana en un comunicado.

El vicepresidente Ejecutivo de Finanzas y Administración de Cemex, Fernando González, comentó que las operaciones en Panamá representaron un área de crecimiento importante en los resultados del primer trimestre de 2013.

"Después de ajustar por la reducción en días laborales, los volúmenes de cemento crecieron 8.0% versus el primer trimestre de 2012" afirmó el directivo.

A su vez, el presidente de Cemex en Panamá, Ramon Pizá, indicó que están orgullosos de proveer soluciones para la construcción de este proyecto que mejorará las vidas de los residentes de ese país a través de una nueva plataforma vial eficiente y moderna.

"En Panamá, trabajamos en equipo con nuestros clientes para poder proveerles la solución ideal para sus retos de construcción, y esto se ha reflejado en su satisfacción y preferencia", resaltó.