Empresas

Cemex presenta plataforma tecnológica para mejorar atención a clientes

El vicepresidente de Procesos y Tecnologías de Información de la empresa, Eduardo Guerra aseguró que Ready Mix Solutions buscará  fortalecer las capacidades de la empresa y su eficiencia en la cadena de valor de concreto. 
Notimex
31 marzo 2014 19:53 Última actualización 31 marzo 2014 19:53
[Cemex colocó el miércoles bonos por mil 400 millones de dólares en dos tramos/Bloomberg] 

[Cemex colocó el miércoles bonos por mil 400 millones de dólares en dos tramos/Bloomberg]

Como parte de su continuo proceso de innovación, Cemex presentó la Ready Mix Solution (RMS), una nueva plataforma tecnológica que fortalece sus capacidades y eficiencia en la cadena de valor de concreto.

De acuerdo con la cementera, RMS integra completamente la cadena de valor en una sola plataforma eficiente y adaptable, dándole la flexibilidad necesaria para ofrecer a sus clientes soluciones para la construcción con valor agregado.

El vicepresidente de Procesos y Tecnologías de Información en Cemex, Eduardo Guerra, dijo que esta iniciativa es un paso más en su camino para servir mejor a través de procesos y productos en la industria.

Y es que el RMS permite a los equipos comerciales de la empresa ofrecer una amplia gama de soluciones de concreto hechas a la medida y productos complementarios desde el primer contacto.

De acuerdo con la empresa, la plataforma se ha implementado de manera exitosa en las operaciones en Costa Rica, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina y Haití.

Además de estar disponible en más de 300 plantas en Centro, Sudamérica y el Caribe, el noroeste de México, China, así como Malasia, y este año el lanzamiento global continúa en Europa, con importantes avances en Reino Unido y Alemania.