Empresas

Cemex premiará lo mejor de la construcción de México y el mundo

Cemex convoca a participar en la edición XXIII del Premio Obras Cemex, que distingue lo mejor de la arquitectura y construcción en México y el mundo.
Notimex
26 marzo 2014 14:21 Última actualización 26 marzo 2014 14:21
Etiquetas
Cemex (Archivo)

(Archivo)

Cementos Mexicanos (Cemex) dio a conocer que se mantiene abierta la convocatoria para participar en la edición XXIII del Premio Obras Cemex, que distingue lo mejor de la arquitectura y construcción en México y el mundo.

Por medio de este certamen, la multinacional mexicana fomenta cultura de innovación continua en la construcción y reconoce el talento de quienes hacen posibles las mejores obras a nivel nacional e internacional.

Así, arquitectos, ingenieros, constructoras, inversionistas y proyectistas de México, cuyas obras estén concluidas un año atrás, pueden postular las mismas en nueve categorías y cuatro premios especiales.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.premioobrascemex.com de manera gratuita; para obras fuera de México, los requisitos pueden variar, por lo que se invita a visitar el sitio www.cemex.com, precisó la cementera en un comunicado.

Las obras ganadoras de cada país competirán entre sí en la Edición Internacional y los finalistas se darán a conocer en julio, a través del sitio oficial del premio.

En ediciones anteriores, dijo, el Premio Obras ha reconocido obras de personalidades destacadas a nivel internacional, como los arquitectos Carlos Ferrater, Agustín Landa, Tatiana Bilbao, Francisco Serrano, Alejandro Rivadeneyra, Frida Escobedo,entre otros.