Empresas

Cemex dona alimentos
y cemento a damnificados de Baja California Sur

Cemex suma apoyo para los afectados por el paso del huracán Odile en Baja California Sur con la donación de 35 toneladas de alimentos y 500 toneladas de cemento; además, 50 voluntarios de la compañía trabajan en los labores de limpieza.
Notimex
23 septiembre 2014 16:3 Última actualización 23 septiembre 2014 16:3
[Cemex busca trabajar a mano con comunidades, gobiernos, desarrolladores, constructores y otros sectores / Bloomberg] 

[Cemex busca trabajar a mano con comunidades, gobiernos, desarrolladores, constructores y otros sectores / Bloomberg]

La multinacional Cemex donó 35 toneladas de alimentos y 500 toneladas de cemento para apoyar a los habitantes de Baja California Sur, afectados por las inundaciones producidas por el huracán Odile.

En un comunicado, la cementera indicó que la entrega de los víveres se realizará con apoyo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), y brindará apoyo logístico a los centros de acopio oficiales de la Cruz Roja.

Adicionalmente, señaló que 50 voluntarios de la compañía trabajan en coordinación con las autoridades locales en labores de limpieza y preparación de despensas.

Cemex ha evaluado las condiciones operativas de sus instalaciones y distribuidores con el fin de garantizar el abasto de sus productos, así como el apoyo que requieren sus trabajadores”, afirmó.