Empresas

Cemex contará con soluciones globales para sus clientes

10 febrero 2014 5:19 Última actualización 01 julio 2013 12:11

[Bloomberg / Archivo] 


 
Notimex
 
México, 1 Jul.- La compañía Cemex informó que aprovechará las prácticas e innovaciones de su Centro de Investigación y Desarrollo en Suiza y su experiencia en la industria del cemento, concreto y agregados, para ofrecer una mejor propuesta de valor a sus clientes.
 
En un comunicado, detalló que con su nuevo servicio Cemex Global Solutions está en posibilidades de brindar soporte tecnológico a las industrias del ramo, desde el diseño y conceptualización de una planta de producción, hasta la ampliación de capacidad y el mejoramiento de sus instalaciones.
 
El vicepresidente de Tecnología Global y Seguridad de la compañía, Hugo Bolio, destacó que cuentan con expertos altamente calificados con amplia experiencia en toda la cadena de valor de la industria de materiales de construcción, fortalecidos por su avanzado Centro de Investigación y Desarrollo.
 
"Creemos que al ofrecer soluciones integrales podemos brindarle a nuestros clientes servicios confiables y de alta calidad", afirmó el directivo de la cementera.
 
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos en más de 50 países.