Empresas

Cemex apoyará a afectados por tornado en Ciudad Acuña

Cemex anunció este lunes que brindará un apoyo en paquetes de materiales para la reconstrucción y mejoramientos de 100 hogares afectados por el tornado el pasado 25 de mayo en Ciudad Acuña, Coahuila.
Notimex
22 junio 2015 19:7 Última actualización 22 junio 2015 19:7
Etiquetas
CD. Acuña. (Cuartoscuro)

La empresa identificó que una de las necesidades más apremiantes para la comunidad y la activación económica de la misma es la reparación de las viviendas dañadas. (Cuartoscuro)

La cementera Cemex brindará apoyo para la reconstrucción de 100 hogares en Ciudad Acuña, Coahuila, en especial a familias mayormente afectadas por el tornado ocurrido el mes pasado.

En un comunicado, el gerente de Distribución Zona Coahuila, Mauro Humberto Saucedo, dijo que su objetivo es sumarse a los trabajos de reconstrucción que hacen las familias y las autoridades.

Así, en coordinación con el municipio de Ciudad Acuña, la empresa identificó que una de las necesidades más apremiantes para la comunidad y la activación económica de la misma es la reparación de las viviendas dañadas.

Asimismo, informó que el voluntariado Cemex “Manos a la obra” se solidarizó con aportaciones económicas para apoyar en la reconstrucción de la vivienda de un empleado de la compañía que, al igual que cientos de familias, sufrió daños cuantiosos en su domicilio a causa del tornado.