Empresas

Cemex anuncia cambios en su directiva

Cemex anunció que su estructura directiva tendrá una serie de cambios a partir del primero de enero de 2016, los cuales incluyen las regiones de Estados Unidos, Europa, Asia y Centroamérica.
Redacción
01 diciembre 2015 21:2 Última actualización 01 diciembre 2015 21:3
Cemex

Cemetendrá una serie de cambios en su estructura directiva a partir del primero de enero de 2016. (Especial)

Cemex informó hoy sobre los cambios organizacionales en su estructura directiva, los cuales entrarán en vigor a partir del primero de enero de 2016.

Juan Romero Torres fue ratificado como presidente de la empresa en México, mientras que Ignacio Madridejos fue nombrado presidente de Cemex Estados Unidos, reemplazando a Karl Watson Jr., quien se retirará de la compañía a partir del primero de enero del próximo año y mantendrá un rol de asesoría hasta el 30 de junio de 2016.

Para la región Europa, Cemex nombró como su presidente a Jaime Gerardo Elizondo y Jaime Muguiro Domínguez para Centro, Sudamérica y el Caribe; asimismo, Joaquín Miguel Estrada será el presidente de la compañía en Asia, Medio Oriente y África.

"Tengo la mayor confianza en nuestro equipo directivo y en toda nuestra organización. El talento y dedicación de todos los integrantes de Cemex son nuestros principales activos y estoy muy entusiasmado con la perspectiva de nuestro negocio", afirmó Fernando González Olivieri, Director General de Cemex.