Empresas

Cemefi reconoce a Hoteles City como Empresa Socialmente Responsable

La implementación y ejecución de iniciativas en sustentabilidad y responsabilidad social, tanto en oficinas centrales, como en hoteles, le ha permitido a Hoteles City Express posicionarse como una de las empresa con mejores prácticas en México. 
Redacción
09 marzo 2015 14:48 Última actualización 09 marzo 2015 14:53
Hoteles City

Hoteles City. (Cortesía)

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) otorgó a Hoteles City Express el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), debido a la implementación y ejecución de sus iniciativas en sustentabilidad y responsabilidad social. 

En un comunicado, la empresa dedicada a los hoteles de negocios dijo que la obtención del distintivo le permite posicionarse como una de las compañías con mejores prácticas en México en términos de gobierno corporativo, ética empresarial, compromiso ambiental, calidad de vida en la empresa y vinculación social. 

Esto, detalla, al aplicar su estrategia de sustentabilidad en sus oficinas centrales y las 96 propiedades que actualmente opera. 

“Estamos muy satisfechos por haber obtenido el distintivo ESR, este reconocimiento se une a nuestro creciente portafolio de certificaciones y nos impulsa nuevamente a seguir innovando y apoyando iniciativas que generen valor social, ambiental y económico de largo plazo”, dijo Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.