Empresas

Cavalier, el auto clásico de los 80's está de regreso

Chevrolet presenta el renovado sedán Cavalier, que comenzará a comercializarse a partir de la última semana de agosto para el mercado mexicano.
Notimex
17 agosto 2017 19:36 Última actualización 17 agosto 2017 19:39
Cavalier Sedán

Cavalier Sedán

La marca automotriz Chevrolet anunció el regreso su sedán Cavalier, el cual comenzará a comercializarse a partir de la última semana de agosto para el mercado nacional.

El modelo está equipado con un motor de 1.5L, cuatro cilindros, que acoplado a una transmisión automática de seis velocidades genera una potencia de 107 caballos de fuerza y 104 lb-pie de torque. Cuenta además con dirección electroasistida, sistema auto Stop/Start y asistencia en pendiente.

En su diseño exterior, la unidad presume su cofre en donde combina la doble parrilla con filo cromado, característica que define a los vehículos de la marca. Está equipado con faros de halógeno, luces delanteras y traseras con insertos en LED, además de luz de niebla en la parte trasera.

En la versión más equipada, cuenta con quemacocos, espejos laterales eléctricos y calefactables, y rines de aluminio de 16 pulgadas.

En su interior, el sedán integra un panel de instrumentos con pantalla de 3.5 pulgadas a color, computadora de viaje, así como controles de audio y teléfono al volante desde la versión LT. El equipamiento premier incluye sensor de presión de llantas y sus asientos tienen insertos de piel.

En cuanto a entretenimiento, la versión premier integra una pantalla de siete pulgadas con Chevrolet MyLink, que cuenta con un sistema de audio estándar que se compone de cinco bocinas, un woofer, entrada USB y auxiliar.

En la versión más equipada, Cavalier 2018 tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cuatro bolsas de aire y sensores de estacionamiento traseros.

“La llegada de Cavalier a nuestro portafolio es uno de los momentos más importantes de este año para Chevrolet, porque representa una alternativa muy atractiva para los clientes, es una gran oportunidad para atraer a una nueva generación de familias y de complementar nuestra participación en el segmento de compactos”, dijo Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors de México.

Todas las notas EMPRESAS
Vinte prevé crecer 15% su utilidad apostando por la vivienda social y residencial
El parque ‘Eólica Golfo 1’ vende el 100 por ciento de su producción
Usuarios reportan fallas en el TAG PASE
GM Financial México otorga 6.7% menos créditos en 2017
Suspenden obras del tren México-Toluca por tercera vez en dos años
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Sign up for free