Empresas

Cavalier, el auto clásico de los 80's está de regreso

Chevrolet presenta el renovado sedán Cavalier, que comenzará a comercializarse a partir de la última semana de agosto para el mercado mexicano.

La marca automotriz Chevrolet anunció el regreso su sedán Cavalier, el cual comenzará a comercializarse a partir de la última semana de agosto para el mercado nacional.

El modelo está equipado con un motor de 1.5L, cuatro cilindros, que acoplado a una transmisión automática de seis velocidades genera una potencia de 107 caballos de fuerza y 104 lb-pie de torque. Cuenta además con dirección electroasistida, sistema auto Stop/Start y asistencia en pendiente.

En su diseño exterior, la unidad presume su cofre en donde combina la doble parrilla con filo cromado, característica que define a los vehículos de la marca. Está equipado con faros de halógeno, luces delanteras y traseras con insertos en LED, además de luz de niebla en la parte trasera.

En la versión más equipada, cuenta con quemacocos, espejos laterales eléctricos y calefactables, y rines de aluminio de 16 pulgadas.

En su interior, el sedán integra un panel de instrumentos con pantalla de 3.5 pulgadas a color, computadora de viaje, así como controles de audio y teléfono al volante desde la versión LT. El equipamiento premier incluye sensor de presión de llantas y sus asientos tienen insertos de piel.

En cuanto a entretenimiento, la versión premier integra una pantalla de siete pulgadas con Chevrolet MyLink, que cuenta con un sistema de audio estándar que se compone de cinco bocinas, un woofer, entrada USB y auxiliar.

En la versión más equipada, Cavalier 2018 tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cuatro bolsas de aire y sensores de estacionamiento traseros.

"La llegada de Cavalier a nuestro portafolio es uno de los momentos más importantes de este año para Chevrolet, porque representa una alternativa muy atractiva para los clientes, es una gran oportunidad para atraer a una nueva generación de familias y de complementar nuestra participación en el segmento de compactos", dijo Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors de México.

También lee: